domingo, 16 de septiembre de 2012

Comienza el partido

Día 25 y 26 (15 y 16 de septiembre de 2012)


"Taaaaaarde soleada en Anfield Roooooad (...) el balón es largo para Bellamyyyyyy, retrasa el balón para Steven Gerard, abre el balón para Dirjk Kuyt, chuta Fernando Torresssss y ¡Gol, gooooool del Liverpool! Cómo has visto esta jugada, ¿Petónnnn?" 


Pues eso mismo pero en versión americana; versión peliculera y sonando 500 miles de Los Proclaimers. Este fin de semana ha estado repleto de buenas vibraciones y primeras veces.
Lo mejor sin duda ha sido poder presenciar este partido de fútbol americano. ¡Ha sido increíble!


Estos sí que son buenos búfalos... en fin, de locos!







Université de Laval






VS






Acadia University





Y para que no se queden fríos los angelotes...
pues se les pone a pedalear en la bici estática




Este es el ambiente que se respiraba en las inmediaciones del estadio a nada más y nada menos que 3 horas antes del partido, el previo que lo llaman. A ese ritmo de bebercio, normal que más de uno se quede sin ver el partido, simplemente no llegan...

La gente se lleva todo el tinglao al parking del estadio y montan sus barbacoas, tiendas de campaña, juegos... en fin, si esta foto fue tomada 3 horas antes del comienzo del partido, estoy seguro que 10 horas antes, este paisaje tenía la misma forma. Sin duda.










¿Qué hay más mítico que  los garrafones de Gatorade a pie de pista? 

Aquí se ve todo el equipamiento disponible por si las mosquirris.

Finalmente el partido concluyó con un resultado claramente a favor de los anfitriones: 29-7




En fin... una experiencia del caraaaaho! así que, decidido. Una vez cada dos findes podré disfrutar una vez más, de las tardes de sábado habituándome a estas costumbres de este curioso continente por descubrir (para el pequeño viajero) llamado América. Salud(os).





"Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado. Luego despiertas en una residencia mejorando día a día. Después, te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensíon. Luego, en tu primer día de trabajo, te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que eres lo suficientemente joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. y los últimos 9 meses de vida te los pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room service, etc. 
Y al final, abandonas este mundo en un orgasmo..."

Como dice al comienzo del texto, "se debería". Peeeero la vida es así... y la dificultad de ser así, es lo que la hace muuucho más interesante. 

Namaste vaphoo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario